En el ámbito de las especies leñosas, sólo y únicamente el abedul combina una densidad media (640- 700 kg/m3) con estas altas propiedades tecnológicas. El abedul blanco de origen ruso es absolutamente la magnificación de estas características.
Después de un atento estudio del paisaje chileno y sudamericano en general -en el sector de la construcción, así como la manufactura de contrachapado y el andamiaje para albañilería- hemos averiguado que la falta de disponibilidad a nivel local de abedul ha hecho necesaria durante años la utilización de la conífera más conocida y por ello accesible.
Pero la conífera no tiene en absoluto las características necesarias para la correcta estructuración de los moldajes, incluso si está protegida su cara y contracara de películas fenólicas de alta densidad o estratos plásticos.
Nuestra misión es hacer finalmente notorio y disponible localmente en Chile y con ello, en Sudamérica, el contrachapado de abedul ruso para la construcción - HighPerformace AndamioBirch - con el objetivo de mejorar y simplificar vuestro trabajo, ya sea en las dinámicas de ejecución, y en la calidad del resultado final, con grandes ventajas en términos de sostenibilidad ambiental y económica gracias a la posibilidad de reutilización del panel hasta 100 veces *
*por favor, consúltense los consejos de transporte y conservación, incluidas asimismo en nuestra sección de productos.